Categorías: PLAYA DEL CARMEN

Playa del Carmen seguirá siendo bastión panista; Danna Ramírez Saldaña

La reciente ratificada Presidenta del Comité Directivo Municipal; Danna Ramírez Saldaña aseguró que Solidaridad el PAN se está fortaleciéndose y continuará siendo bastión panista.

Lo anterior lo señaló durante Ramírez Saldaña durante la toma de protesta del Comité Directivo Municipal 2023-2025 Solidaridad este viernes 3 de febrero.

La Presidenta del Comité Directivo Municipal ha dejado atrás los episodios de inconformidades contra su designación en el cargo y ha hecho un enérgico llamado a la unidad y a la suma de esfuerzos de cara al 2024.

“Creo que es normal; al final la democracia es la que habla y por mí no hay problema, la realidad es que todo está claro, no tengo nada que ocultar; nuestro trabajo y mi trabajo lo han demostrado” aseguró.

Con entusiasmo, la panista indicó que toma el cargo enfocada en mantener al Acción Nacional como el partido de los solidarenses, por lo que trabajar en coalición y con un equipo dinámico y preparado es fundamental para este reto que lleva bases sólidas con la gestión de Lili Campos en el municipio.

“La coalición la veo perfecta y creo que todos están haciendo un excelente trabajo y vamos juntos para trabajar” puntualizó.

Danna Ramírez dijo tener ya trazado un camino de trabajo que permita junto a su equipo el crecimiento de la militancia del partido en Solidaridad, mediante el “trabajo de campo” con el acercamiento constante a la ciudadanía.

“Invito a sumarse a todos nuestros compañeros, a caminar a que nuestra militancia, nuestros simpatizantes salgan a las calles y hablen de lo que es el PAN”.

Presidenta del Comité Directivo Municipal de Solidaridad, reiteró la importancia de la familia, las mujeres, los jóvenes y adultos mayores como parte de la militancia del PAN, lo que lo hace un partido con bases sólidas y lo está demostrando la gestión municipal actual, por lo que invitó a sumarse a las filas del partido.

“Nuestra presidenta municipal nos ha dado el ejemplo, nos respalda a todas. Para los jóvenes decirles que el PAN está para sumar, tenemos Acción Juvenil que cuenta con todos ello para que se puedan sumar y poder llegar”.

Por último; Danna Ramírez externó que es importante que más jóvenes se sumen al PAN en Solidaridad, porque hacen falta ‘cuadros’.

playa al dia

Entradas recientes

Condenan reporteros el asesinato del periodista Roberto Carlos Figueroa

El cuerpo del comunicador fue encontrado en un camino de terracería luego de que previamente…

1 día hace

Candidato toma con humor, video que se mofa de su condición

El video que circula en redes sociales, en donde intentan burlarse de su condición afirmativa…

2 días hace

Confirma FGE que cuerpo sin vida es del empresario secuestrado

Mientras los políticos de Chetumal buscan la reelección, la ciudad capital se encuentra sembrada entre…

2 días hace

Pareja que adulteraba cajeros automáticos fue detenida en Tulum

La pareja originaria de CDMX fue sorprendida mientras manipulaban un cajero automático con la intención…

2 días hace

Beristain – Mercado; los que prometen luz hoy, son los que lucraron con “lámparas inteligentes”

Por Gregorio Valdés En redes sociales circula un video donde la ex panista, Angy Estefanía…

2 días hace

Joven sufre quemaduras tras depilarse la mano con receta viral de TikTok

Allison Boles sufrió quemaduras graves en la mano al probar la tendencia de la cera…

2 días hace